Nota películas
Mi SensaCine
    'Aladdin': ¿Omitirá la versión de acción real de Disney al tigre de Jasmine?
    Por Andrea Zamora — 8/11/2017 a las 18:15
    facebook Tweet

    La cinta, dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), está protagonizada por Naomi Scott y Mena Massoud.

    ACTUALIZACIÓN: EW ha informado, a partir de fuentes cercanas a la producción de Aladdin, que la película finalmente sí incluirá a Rajah. 

    Aladdin es uno de los próximos clásicos de Disney en regresar a la gran pantalla con sus personajes convertidos en seres de carne y hueso. Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) es el encargado de dirigir la cinta que ya ha empezado su producción y que contará con Naomi Scott (Power Rangers) en el papel de Jasmine y Mena Massoud (Jack Ryan) en el de Aladdin. No obstante, puede que haya una ausencia en el filme que no guste nada a los fans.

    THR ha publicado una entrevista con Scott en la que la actriz habla sobre cómo está dando vida a un personaje tan icónico y el medio ha confirmado que Rajah, el fiel tigre de Jasmine de la cinta de animación, no aparecerá en la versión de acción real. No obstante, han actualizado la información posteriormente afirmando que "THR señaló incorrectamente que la omisión de Rajah en la versión de acción real se anunció previamente, pese a que por ahora solo se asume". Por lo tanto, no queda confirmado al 100% si los fans del clásico de Disney se quedarán con ganas de conocer a la versión de acción real de Rajah o de si finalmente sí lo verán. 

    Por otro lado, parece que para sustituir ese posible vacío, La Casa de Mickey Mouse ha cambiado al animal por Dalia, la criada y confidente de Jasmine a la que interpreta Nasim Pedrad (New Girl). Scott afirma que este personaje ayudará a la audiencia a conocer un nuevo lado de Jasmine.

    Nunca me di cuenta, pero en la animación, Jasmine es el único personaje femenino. ¿No es de locos? El personaje de Dalia es tan importante en esta película porque ella es el otro personaje femenino. Ella es su criada, pero son buenas amigas; están muy unidas porque han crecido juntas. Así que queríamos que la gente viese la película y viese la relación de Jasmine con otra mujer y pensar, 'Ah, así es como soy yo con mi amiga'

    ¿Qué te parece si Disney finalmente no incluye a Rajah? Aladdin cuenta en su reparto con Marwan Kenzar (Asesinato en el Orient Express) en el papel de Jafar, Navid Negahban (El francotirador) en el del Sultán y con la voz de Will Smith (Escuadrón Suicida) para El Genio. La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de mayo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Adú Tráiler
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Hasta que la boda nos separe Tráiler
    Cazafantasmas: Más allá Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    ¿Y si Bridget Jones fuese un hombre? 'Te quiero, imbécil, la comedia de Quim Gutiérrez y Natalia Tena, ya está en cines
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 24 de enero de 2020
    ¿Y si Bridget Jones fuese un hombre? 'Te quiero, imbécil, la comedia de Quim Gutiérrez y Natalia Tena, ya está en cines
    El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película con Tina Fey
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 24 de enero de 2020
    El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película con Tina Fey
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top