Mi cuenta
    Ryan Reynolds bromea con las nuevas imágenes de Blake Lively en 'Rhythm Section'

    Este matrimonio es uno de los más sólidos y divertidos de la esfera hollywoodiense demostrando con cada publicación en redes sociales su buen humor y conexión.

    Ryan Reynolds es conocido en todo el mundo por su gran sentido del humor, especialmente en su conexión con su mujer Blake Lively. Ambos no dudan en bromear en redes sociales y en sus apariciones públicas, y es que comparten el mismo estilo, sin ir más lejos en el cumpleaños de ella Ryan publicó una imagen de ambos cortada por lo que solo se le veía a él. En respuesta, Lively decidió felicitarle el cumpleaños con una fotografía de otro Ryan, Gosling. 

    Esta semana han salido a la luz las primeras instantáneas de Lively en el set de rodaje de Rhythm Section su nuevo proyecto cinematográfico bajo la batuta de Reed Morano (Así nos va, El cuento de la criada). Estas fotografías muestran a la actriz con un 'look' completamente distinto, casi irreconocible, con el pelo corto y ropa muy vieja. Y esto es lo que ha decidido publicar Reynolds en su cuenta de Instagram:

    #nofilter

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Sí, el actor ha bromeado con el nuevo 'look' de su mujer como si este fuese algo normal, es decir, lo que ella suele llevar sin los filtros de las cámaras. 

    Rhythm Section sigue a Lively como una mujer que está destrozada tras la muerte de toda su familia en un accidente de avión en el que también debería haber viajado ella. Desde ese momento todo cambiará a peor acusando un importante desgaste psicológico y físico, aunque pronto descubrirá que el accidente no fue tan accidental como pudiera parecer por lo que adquirirá una nueva identidad que le permita conseguir su ansiada venganza. 

    Mientras esperamos a la siguiente broma de Reynolds a su esposa, o a la venganza de esta, aquí tienes el 'teaser' de Deadpool 2, una cinta en la que el actor deja volar libremente su humor negro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top