Mi cuenta
    'Harry Potter' tendrá un juego para móviles como el 'Pokémon Go'

    Niantic Labs. presentará el nuevo videojuego el próximo 2018 y tendrá como título 'Harry Potter': Wizards Unite'.

    En agosto de 2016 saltaba la noticia de que Niantic Labs, creadora del famoso videojuego para móviles Pokémon Go no estaba trabajando en una versión de ese juego basada en Harry Potter. Muchos eran los rumores y las esperanzas de los fans, pero el estudio no dudó en negar la mayor. Ahora todo eso ha cambiado. 

    Tal y como ha publicado este miércoles TechCrunch, Niantic Labs está trabajando en Harry Potter: Wizards Unite, un nuevo videojuego F2P para móviles desarrollado con la colaboración de Warner Bros. y cuyo estreno está previsto para el próximo 2018. No se ha confirmado nada sobre la temática del juego, pero todo apunta a que mantendrá las claves de Pokémon Go. 

    Para los que lo desconozcan, el videojuego basado en la serie de Ash Ketchum dividía a los jugadores en tres equipos, Sabiduría (azul), Valor (rojo) e Instinto (amarillo). Cada equipo separaba a los jugadores que debían cazar pokémons por la calle a medida que andaban y visitaban nuevos lugares, con sus pokémons podían luchar contra otros situados en gimnasios enemigos o ayudar en gimnasios afines. 

    Se desconoce la dinámica que tendrá Harry Potter: Wizards Unite pero muchos sueñan con poder cazar animales fantásticos por las calles usando la realidad aumentada para favorecer a su casa, de forma que puedas elegir si pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Hufflepull o Ravenclaw. Cabe señalar que se cree que el juego Ingress también podría influenciar a esta nueva aventura, lo que le dotaría de nuevas características de defensa y exploración, no solo de captura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top