Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía de la franquicia, independiente de la saga episódica de Skywalker

    'Los últimos Jedi', la esperada continuación de 'El despertar de la Fuerza', se estrena el 15 de diciembre en España.

    ¿Creías que el Episodio IX sería lo último que verías de Star Wars? Pues estabas equivocad@. Disney y Lucasfilm han anunciado que Rian Johnson, guionista y director de Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines), desarrollará una nueva trilogía de la franquicia, aunque independiente de la saga episódica de Skywalker. Johnson escribirá y dirigirá la primera entrega junto a su colaborador Ram Bergman e introducirá nuevos personajes de un rincón de la galaxia jamás explorado por la mitología de Star Wars. La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, que hace poco habló sobre los próximos diez años de la propiedad, ha expresado el desarrollo de este ambicioso proyecto con las siguientes palabras:

    A todos nos ha encantado trabajar con Rian en 'Los últimos Jedi'. Es una fuerza creativa, y verle crear la película desde el principio hasta el final ha sido uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía

    Rian Johnson y Ram Bergman han declarado que han vivido el mejor momento de sus vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en Los últimos Jedi. "Star Wars es la más grande de las mitologías modernas y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas". La Casa de Mickey Mouse también ha anunciado que está trabajando en la primera serie  de acción real de la franquicia y, por el momento, están confirmados Los últimos Jedi, el 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo de 2018 en EE.UU) y Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019). La galaxia muy, muy lejana sigue expandiéndose a pasos agigantados.

    La esperada secuela de El despertar de la Fuerza continuará con las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en la lucha contra la Primera Orden. Rey entrenará junto a Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To para aprender los misterios de la Fuerza y, mientras tanto, la Resistencia hará frente a las tropas comandadas por Kylo Ren (Adam Driver) y el misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). ¡Puedes echarle un vistazo al último tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top