Mi cuenta
    'La forma del agua': Sumérgete en lo último de Guillermo del Toro con este nuevo tráiler

    La película, que cuenta con un reparto encabezado por Sally Hawkins y Doug Jones, llegará a los cines españoles el 26 de enero de 2018.

    La nueva película de Guillermo del Toro, La forma del agua, protagonizada por Sally Hawkins y Doug Jones ya tiene nuevo tráiler, a través del que podemos profundizar más en la relación entre la humana y el monstruo.

    La cinta nos traslada a Estados Unidos en la Guerra Fría, donde el Gobierno se dedica a hacer experimentos con una criatura marina mitad hombre, mitad pez. Elisa (Hawkins), encargada de la limpieza de esas instalaciones, descubre a este extraño ser y pronto empieza a tener sentimientos por él. Con la ayuda de su compañera Zelda, interpretada por Octavia Spencer (Figuras Ocultas, Criadas y señoras), intentará liberarlo de su tormento y encontrar un lugar para él en el mundo. ¿Estará el planeta preparado para albergar a este peculiar individuo?

    El resto del reparto lo completan los nombres de Michael Shannon (Batman v Superman), Richard Jenkins (Kong: La isla calavera) y Michael Stuhlbarg (La llegada), entre otros. Del Toro no sólo coge las riendas de la dirección, sino también del guión, en el que le acompaña Vanessa Taylor (Divergente, Juego de Tronos), y de la producción, junto a J. Miles Dale (Mamá).

    El director está en el punto de mira tras anunciar recientemente que se tomará un año sabático, así como por la expansión de su serie animada Trollhunters, que se convertirá en una trilogía llamada 'Cuentos de la arcadia'.

    Para sumergirnos en esta aventura romántica y de fantasía tendremos que esperar al 26 de enero de 2018, pero por el momento disfruta del último tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top