Mi cuenta
    'Game Night': Primer tráiler de la disparatada comedia protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams

    La película de John Francis Daley y Jonathan Goldstein se estrena en los cines de EE.UU el 2 de marzo de 2018.

    ¿Te gustan las noches de juegos? ¿Descubrir misterios? Si es así, no puedes perderte el primer tráiler de Game Night, la nueva y disparatada comedia de Warner Bros. y New Line que, con Jason Bateman y Rachel McAdams como protagonistas, se estrena el 2 de marzo de 2018 en EE.UU. Un secuestro, un perro ensangrentado, disparos accidentales, acción, bailes y muchas, muchas cosas que no creerás.

    Dirigida por el dúo compuesto por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, realizadores de Vacaciones y guionistas de Spider-Man: Homecoming, la cinta presenta a Jason BatemanRachel McAdams como Max y Annie, un matrimonio que queda con otras parejas una vez a la semana para una noche de juegos. El hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler), organiza una fiesta con el objetivo de resolver un asesinato y, de pronto, resulta secuestrado delante de sus narices. Forma parte del juego, ¿verdad? No hay reglas. No hay atajos de ningún tipo. No hay puntos que valgan. ¡Y tampoco hay jugadores claros!

    El reparto lo completan nombres como Jesse PlemonsJeffrey WrightBilly MagnussenSharon Horgan, Lamorne MorrisKylie Bunbury. ¿Será la noche de sus vidas o el 'final de la partida'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top