Mi cuenta
    Heroes Comic Con ya está en Madrid junto a Lena Headey, Frank Miller, Jenna Coleman y el Batmóvil de 'Liga de la Justicia'

    El evento sobre superhéroes más grande de nuestro país llega a IFEMA del 10 al 12 de noviembre.

    La Heroes Comic Con Madrid ya está aquí. Desde el 10 hasta el 12 de noviembre, los fans de los cómics, los superhéroes y del entretenimiento en general, tienen una cita con sus ídolos en IFEMA. La organización ha preparado multitud de eventos para que pases un fin de semana de película entre los personajes más famosos de los cómics, aunque también hay un hueco para el cine y las series.

    Entre los invitados más reconocibles estarán el autor de obras de culto como 300 o Sin cityFrank Miller; Lena Headey, más conocida por su papel de Cersei en Juego de Tronos; y Jenna Coleman, la actriz encargada de dar vida a la reina Isabel II en la serie The Crown, y que ha trabajado en Doctor Who dando vida a Clara junto los doctores número once y doce.

    En SensaCine no hemos querido perdernos este evento y hemos acudido para contarte todo lo que podrás hacer una vez dentro del recinto. Nada más cruzar las puertas encontrarás uno de tus sueños hechos realidad: ¡Podrás montar en el Batmóvil que aparece en Liga de la Justicia! Además, Warner Bros. tiene una sección entera para sus héroes, en la que encontrarás estatuas a tamaño real, merchandising, una tienda de cómics y figuras de acción, y varias actividades como una prueba de Realidad Virtual del Batmóvil.

    Si lo que te gustan son las series, hay un stand de Netflix en el que podrás hacer numerosas actividades relacionadas con Stranger Things y The Defenders. Además hay un set de maquillaje de The Walking Dead donde te maquillarán como a un Zombie.

    En la página web de la convención podrás encontrar toda la información referente a los eventos, precios, horarios y conferencias. Los niños menores de 10 años entran gratis, y si vas disfrazado con tu mejor 'cosplay' puedes acceder a precio reducido. Pero te avisamos, no saldrás de allí sin haber comprado algo de tu película/serie/cómic favorito, ¡hay un montón de merchandising!

    Si tienes ganas de ver Liga de la Justicia, no puedes perderte el avance en exclusiva que Warner proyectará el sábado 11 de noviembre sólo para los asistentes al evento. El 17 de noviembre se estrena la película que reunirá a los mejores superhéroes de DC Cómics para salvar a la Tierra de las garras de Steppenwolf. Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Flash (Ezra Miller), entre otros, te esperan para hacer justicia. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top