Mi cuenta
    'Deadpool': Wade Wilson protagoniza la portada del nuevo número de 'Good Housekeeping'

    No solo basta con ser un buen héroe, también hay que saber cuidad del hogar haciendo las mejores cenas de Navidad.

    El 1 de junio de 2018 los cines de Estados Unidos se llenarán de fans de los superhéroes, en concreto, fans vestidos de rojo y negro con muchas ganas de chimichangas y de bromear con el personal. Deadpool 2 -que aún no tiene fecha confirmada en nuestro país- se estrena ese día en el país anglosajón, una presentación que llega cargada de expectativas y deseos. 

    Ryan ReynoldsDavid Leitch y su equipo son unos maestros en el arte del humor y saben mejor que nadie cómo emocionar y entretener a sus fans hasta el momento del estreno. Este viernes han publicado el nuevo número de la revista Good Housekeeping y obviamente está protagonizado por el mejor amo de casa del mundo, Wade Wilson alias Deadpool. 

    Jane Francino, redactora jefe de la revista ha explicado a Digital Spy que la persistencia de Deadpool por estar en la revista les ha impresionado tanto, ya que desconocían quién era o que fuese su fan, que, tras tantos intentos les fue imposible ignorarle. "Le dijimos que podría aparecer en un número si prometía dejar de enviar paquetes de cuidados a las casas de nuestros redactores y accede a mantener una distancia de 50 pies de las oficinas de Good Housekeeping y de nuestro equipo"

    Deadpool no solo protagoniza una divertida portada en la que aparece completamente preparado para la Navidad posando junto a un enorme pavo. Además, en su interior se encuentran dos recetas navideñas al más puro estilo del personaje, así como una imagen sujetando un árbol de Navidad subido a una torre de regalos. 

    Deadpool fue uno de los grandes descubrimientos de 20th Century Fox, fue la prueba de que más allá de las clásicas películas de los X-Men eran capaces de hacer un cine muy divertido repleto de efectos especiales pero con una narración y una historia maravillosas. ¿Ganas de la secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top