Mi cuenta
    'Wonder Woman': un reportaje afirma que Gal Gadot solo regresará a la secuela si despiden a Brett Ratner

    Tras las denuncias de acoso sexual contra el director, algunas fuentes apuntan que la actriz israelí habría tomado esta decisión.

    Warner Bros.

    Una de las últimas acusaciones de abuso sexual en Hollywood se ha producido contra el director Brett Ratner y podría tener consecuencias directas sobre Wonder Woman 2, pues según Page Six, su actriz protagonista podría negarse a participar en la cinta hasta que Warner Bros. corte sus vínculos con Ratner.

    Aunque un representante de Warner Bros. ya lo ha desmentido, el reportaje afirma que Gal Gadot habría puesto como condición para firmar por la segunda entrega sobre la superheroína de DC que el estudio cese toda relación con el cineasta y su compañía RatPac-Dune Entertainment, que ganó una importante cifra de dinero gracias a Wonder Woman y que tiene un trato con Warner Bros. hasta 2018.

    Esta situación podría ser complicada para el estudio, aunque ya han anunciado que no tienen intención de renovarle el contrato. Los hechos se han producido después de que la actriz Ellen Page denunciara en su cuenta de Facebook el trato homófobo y las amenazas que sufrió en el set de X-Men por parte del director. Junto a ella, otras actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridgese han sumado a las quejas contra Brett Ratner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top