Mi cuenta
    'Solo: Una historia de Star Wars': ¿Es esta la primera imagen de Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista?

    La cinta en solitario sobre el personaje al que interpretó originalmente Harrison Ford se estrena en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    Alden Ehrenreich tiene una importante responsabilidad por delante: tomar el relevo de Harrison Ford en La Guerra de las Galaxias y dar vida al icónico Han Solo en su ‘spin-off’ en solitario titulado Solo: A Star Wars Story. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y los fans del personaje podrían estar a punto de echar vistazo al actor caracterizado como el famoso contrabandista. 

    Un usuario de Twitter ha publicado en su cuenta una imagen de un vaso de un cine de Arizona repleto de imágenes de personajes de películas como Gamora (Zoe Saldana) de Guardianes de la Galaxia, Lara Croft (Alicia Vikander) de Tomb Raider, Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Tina (Katherine Waterston) de Animales fantásticos y dónde encontrarlos,… Entre estas imágenes aparece también Ehrenreich vestido como Han solo, pero ¿será realmente este el aspecto final que tendrá el personaje? La imagen de Gamora, por ejemplo, pertenece a la primera entrega de Guardianes de la Galaxia en lugar de a Vengadores: Infinity War (estreno 27 de abril de 2018). Por lo tanto, es probable que la imagen del actor no sea oficial. De todas formas, ¿te gustaría verle así en la película? 

    Solo: A Star Wars Story no llegará a las salas de cine hasta 2018, pero solo queda poco más de un mes para que los fans de La Guerra de las Galaxias disfruten de la próxima entrega de la nueva trilogía de la franquicia Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII está dirigido por Rian Johnson y se estrena en España el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top