Mi cuenta
    'Glass': Bruce Willis, James McAvoy y Anya-Taylor Joy, protagonistas del vídeo y las nuevas imágenes del rodaje

    La secuela de 'El protegido' y 'Múltiple' dirigida por M. Night Shyamalan llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

    El rodaje de Glass, la esperada secuela de El protegido y Múltiple dirigida por M. Night Syamalan, ya ha comenzado y, después de enseñarte las primeras imágenes de la producción con un envejecido Samuel L. Jackson en el papel de Elijah Price, ahora han aparecido nuevas fotografías con Bruce Willis como David Dunn, Anya Taylor-Joy dando vida a Casey y James McAvoy como La Bestia

    Además de las imágenes, Daily Mail ha publicado un vídeo del rodaje en el que David Dunn -protagonista de El protegido- se enfrenta a La Bestia -el villano de Múltiple- fuera de un psiquiátrico en Allentown (Pensilvania). Durante la pelea, Joseph Dunn (Spencer Treat Clark) -el hijo de David Dunn- intenta ayudar a su padre. 

    En cuanto a Talor-Joy, actriz que da vida al único personaje que se libra de un muerte segura a manos de La Bestia en Múltiple, la intérprete aparece comprando cómics. ¿Será para investigar sobre los acontecimientos que ocurren en la película?, ¿se encontrará allí con Elijah Price? Además, parece que ella también estará involucrada en la pelea entre Dunn y La Bestia. 

    Glass llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top