Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Finn, protagonista del último adelanto de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Rian Johnson, se estrena el próximo 15 de diciembre.

    Falta tan sólo un mes para ver Star Wars: Los últimos Jedi y la maquinaria publicitaria de Disney y Lucasfilms ya está en marcha. En un nuevo 'spot' para la televisión, han aparecido imágenes nunca vistas de Finn, el ex-soldado de la primera orden que se ha unido a la lucha con la Resistencia, al que interpreta John Boyega. ¡Échale un vistazo sobre estas líneas!

    Por si no te has enterado todavía, La Casa de Mickey Mouse ha anunciado recientemente que están tan contentos con el resultado final de la película de Rian Johnson (Looper), que será el encargado de dirigir el primero de los episodios de una nueva trilogía de la franquicia. Se desconocen aún detalles de la trama, pero ya han surgido numerosas teorías sobre la ambientación y el argumento que podrían tener estas tres nuevas entregas. Parece que el universo de La Guerra de las Galaxias no tiene fin. Al anuncio de la nueva trilogía se le une el 'spin-off' de Solo: Una historia de Star Wars que ya están en marcha.

    Pero lo más importante es que el 15 de diciembre se estrena el esperadísimo Episodio VIII, que transcurrirá tras los acontecimientos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Rey (Daisy Ridley) irá en busca de Luke Skywalker (Mark Hamill) para que le revele los misterios de la Fuerza, mientras Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) harán frente a las tropas de Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke en la lucha por la paz de la Galaxia. No te pierdas el último tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top