Mi cuenta
    Helen Mirren quiere interpretar una versión 'shakespeariana' de Donald Trump

    Tras interpretar a la reina Isabel II, la oscarizada actriz tiene como objetivo dar vida al presidente actual de Estados Unidos.

    Helen Mirren no es una extraña en lo que a interpretar personas reales se refiere y, tras ponerse en la piel de La reina Isabel II en 2006, parece que ha encontrado un nuevo objetivo: el mismísimo Donald Trump.

    La actriz ha declarado en el programa The Hollywood Masters que sería muy divertido interpretar al presidente de los Estados Unidos, entendiéndolo como si fuera un personaje de Shakespeare. Incluso bromea diciendo que prácticamente ya tiene su mismo color de pelo.

    Es un personaje extraordinario y fascinante, la vida real es mucho más interesante que cualquier cosa que te puedas inventar. Es un personaje ligeramente shakespeariano

    Al ser preguntada por si sería difícil entender la psicología de Trump, la actriz ha comentado que lo primero que haría sería profundizar en su historia personal y sus orígenes. "Tienes que fijarte en su padre, su madre, su educación. No conozco mucho de su pasado, pero si fuera a interpretarlo empezaría por ahí, por el niño en sí, algo que está muy presente en Trump".

    El próximo trabajo de Helen Mirren es The Leisure Seeker, que llegará a los cines españoles el 2 de febrero de 2018. Por el momento puedes disfrutar, arriba de estas líneas, del tráiler de su filme más reciente, Belleza oculta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top