Mi cuenta
    ‘Liga de la Justicia': el nuevo vestuario de las Amazonas indigna en las redes sociales

    La película de Warner Bros. y DC llega a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

    Esta semana por fin podremos disfrutar de Liga de la Justicia, la cinta que reúne a los superhéroes de DC y, además, nos trae de nuevo personajes que hemos visto en entregas anteriores. Es el caso de las Amazonas, que en esta ocasión parece que van a llevar un vestuario distinto y más escaso al que lucían en Wonder Woman, algo que no ha gustado en redes sociales.

    Como denunciaba Atte Timonen, por lo visto hasta ahora en los avances e imágenes, el diseño de Lindy Hemming ha sido modificado por Michael Wilkinson, que ha optado por unas armaduras que dejan más al descubierto el cuerpo, lo que mucho usuarios de Twitter han calificado de "poco práctico" para la batalla.

    Sin embargo, también hay quién ha aclarado que estos trajes son similares a los uniformes de entrenamiento que veíamos en Wonder Woman y que, en otras imágenes detrás de las cámaras, también aparecen armaduras más completas, por lo que es posible que el diseño final que veamos en la película sea distinto.

    Para saberlo ya solo tenemos que esperar al próximo viernes 17 de noviembre, cuando Liga de la Justicia llegará a los cines para contarnos cómo Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reúnen a un equipo de superhéroes formado por Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciarán Hinds).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top