Mi cuenta
    Kevin Feige ya sabe cuándo se anunciarán las películas de la "Fase 4" de Marvel Studios

    'Black Panther', la película en solitario del rey T'Challa de Wakanda, se estrena el 16 de febrero de 2018 en EE.UU.

    Tras el éxito de Thor: Ragnarok, que ya lleva recaudados más de 650 millones de dólares en todo el mundo, la "Fase 3" de Marvel Studios continuará con los estrenos de Black Panther (16 de febrero de 2018), Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018), Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están confirmadas para después y, en declaraciones a Collider, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que sabe cuándo se anunciarán todos los títulos de la "Fase 4". De todas formas, habrá que esperar hasta principios de 2019.

    "Sí. No será [anunciada] durante un tiempo", explica Kevin Feige. "Estamos concentrados en las próximas seis películas. En terminar las primeras tres fases y en estrenar Vengadores 4 en mayo de 2019 antes de centrarnos públicamente en otra cosa". Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se encuentran en desarrollo pero, según Feige, también podría anunciarse una continuación de Doctor Strange (Doctor Extraño). "Desde luego, nos encantaría contar más sobre la historia de Strange".

    Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), Black Panther sigue los pasos del ahora rey de Wakanda T'Challa (Chadwick Boseman) que, tras la muerte de su padre T'Chaka en Capitán América: Civil War, regresa a su hogar como líder de su país. La nación africana de Wakanda es uno de los reinos más ricos y tecnológicamente avanzados del planeta, sobre todo por tratarse del único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado vibranium. La tarea de T'Challa no será fácil, y menos cuando le toque enfrentarse a Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top