Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ben Affleck y J.K. Simmons hablan sobre el "rudo" y "duro ex marine" James Gordon

    La película coral de Warner Bros. y DC Comics, también con Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena este viernes 17 de noviembre.

    Este viernes 17 de noviembre se estrena en España Liga de la Justicia que, además de unir a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), presentará por primera vez al comisario James Gordon de J.K. Simmons. Según apuntan Simmons y Affleck, esta nueva versión será muy distinta a la de Gary Oldman. 

    "Mi interpretación del comisario Gordon es que es rudo", explica J.K. Simmons en una entrevista recogida en la revista Justice League: Official Collectors Edition. "Pero se trata de una parte que no suele apreciarse demasiado en él, porque está eclipsado por el rudo por excelencia, Batman. Pero Gordon es un duro ex marine que ha trabajado para progresar y que puede apañárselas con los malos. Comparado con Batman, es un tipo normal; pero, comparado con la gente normal, es un campeón".

    Aunque el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por Whiplash ha reconocido que no trabajó en su físico expresamente para la película, sí que ha confesado que pega con el papel. Ben Affleck, que vuelve como Bruce Wayne/Batman, sólo tiene buenas palabras para su compañero de reparto. "Está perfecto como comisario Gordon. J.K. aporta una auténtica seriedad al papel. Tiene ese aire de realismo que le hace ser perseverante y estar cansado del mundo. Es un tipo que ha estado patrullando Gotham durante décadas [...] J.K. es tan fuerte como los miembros de la Liga de la Justicia". Si quieres conocer a James Gordon antes del estreno de The Batman, podrás hacerlo esta semana con Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top