Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck afirma que la película es algo que está "contemplando"

    El actor vuelve a dar vida a El Caballero Oscuro en 'Liga de la Justicia'. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Ben Affleck vuelve a colocarse el traje de El Caballero Oscuro en Liga de la Justicia y después volverá a hacerlo para ponerse bajo las órdenes de Matt Reeves en The Batman, la cinta en solitario de El Hombre Murciélago. ¿O no lo hará? Los rumores sobre la posible salida del actor del Universo Extendido de DC comenzaron poco depsués de que la película centrada en Bruce Wayne sufriese varios cambios.

    En un primer momento, Affleck iba a ser el encargado de protagonizarla, guionizarla y dirigirla, pero finalmente se decidió fichar al realizador de El amanecer del Planeta de los Simios y La guerra del Planeta de los Simios para encargarse del proyecto, lo que ha provocado cambios en la historia que el intérprete tenía pensada. Tras tranquilizar a sus fans afirmando que seguirá dando vida a Batman, las últimas declaraciones de Affleck han reavivado los rumores sobre su posible salida de la franquicia afirmando en USA Today que The Batman es "algo que estoy contemplando".

    Por otro lado, parece que el intérprete tiene muy claro que no va a dar vida a Bruce Wayne el resto de sus días, por lo que ya está buscando una forma de abandonar el codiciado papel que consiguió, no sin cierta polémica, en 2013 para debutar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    No lo haces para siempre, así que quiero encontrar una forma elegante y guay de de salir de ello

    Estas declaraciones contradicen lo que Affleck dijo en la pasada Comic-Con de San Diego en la que afirmó que Batman era "la cosa más guay de cualquier universo" y que estaba "muy emocionado" por hacer The Batman junto a Reeves. ¿Crees que el actor abandonará el proyecto? Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top