Mi cuenta
    Sandra Bullock interpretará a la senadora que habló 11 horas seguidas en defensa del aborto

    La actriz será la republicana Wendy Davis en la película 'Let her speak'.

    Sandra Bullock ya tiene nuevo papel, y se trata de uno que puede causar polémica. La veterana actriz dará vida a la senadora republicana Wendy Davis, conocida por su encarecida defensa del aborto, que le llevó a dar en 2013 un discurso de 11 horas ininterrumpidas en su favor para oponerse a la aprobación de la Ley 5 del Senado de Texas, que prohibía esta práctica.

    Según informa Variety, esta interpretación tendrá lugar en la película Let her speak, producida por Todd Black (Fences) y Jason Blumenthal (The Equalizer. El protector) y escrita por Mario Correa; de la cual no se sabe más información al respecto, aunque por el título todo apunta a que se centrará en la figura de Davis. ¿Le valdrá esta actuación otro Oscar a Bullock, como ya sucedió cuando dio vida a Leigh Anne Tuohy en Un sueño posible

    Mientras esperamos novedades sobre este proyecto, recuerda a Bullock la veremos también en el thriller de ciencia ficción Bird Box, que empieza a grabarse próximamente, y como una de las protagonistas de Ocean’s Eight, que se estrena el 22 de junio de 2018 y en la cual estará acompañada, entre otras, de Cate Blanchett (Carol), Mindy Kaling (The Mindy Project), Sarah Paulson (American Crime Story), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo), Akwafina (Malditos vecinos 2) y Helena Bonham Carter (Sufragistas).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top