Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War'. Los hermanos Russo comparten una nueva (y misteriosa) fotografía de la película

    El macroevento de Marvel, que enfrenta a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos, se estrena en España el 27 de abril de 2018.

    Thor: Ragnarok sigue triunfando en la taquilla mundial -ya acumula más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial- y, aunque entre medias se encuentra Black Panther (16 de febrero de 2018), Marvel Studios estrenará el 27 de abril de 2018 la esperada Vengadores: Infinity War. El macroevento drigido por los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) concluirá con Vengadores 4 en mayo de 2019 y, aunque la trama de ambas películas se mantiene en secreto, sus directores han compartido a través de Twitter una nueva (y misteriosa) fotografía. ¿El resultado de la batalla entre Vengadores, Guardianes y Thanos?

    La imagen en cuestión publicada por Joe y Anthony Russo presenta una escena de destrucción, si bien es cierto que no se puede apreciar demasiado debido al brillo de la instantánea. Cabe destacar que el perfil @Russo_Brothers no está verificado por Twitter. Aún así, el carácter tan específico de sus publicaciones apunta a su naturaleza oficial. ¿Pero qué nos querrán decir con esta fotografía?

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue a principios de 2018 con Black Panther, película en solitario de T'Challa de Wakanda después de su debut en Civil War. Pantera Negra (Chadwick Boseman) es rey y líder de su pueblo, una nación africana muy avanzada tecnológicamente que permanece en la sombra y que basa su riqueza en el vibranium al ser el único depósito de la Tierra de este poderoso metal. Pero T'Challa también tiene enemigos que desean derrocarle, como Erik Killmonger y Ulysses Klaue/Klaw.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top