Mi cuenta
    El guionista de 'It' convertirá en película para Paramount la serie de terror 'El club de medianoche'

    La ficción canadiense de YTV y Nickelodeon permaneció en antena de 1990 a 1996 y también tuvo un 'revival' en 1999.

    Con la nostalgia detrás de los éxitos de It y Stranger Things, Paramount Players -una nueva división de Paramount Pictures orientada a desarrollar franquicias más actuales- convertirá en película El club de medianoche, informa Tracking Board. La serie de terror canadiense de YTV y Nickelodeon permaneció en antena de 1990 a 1996 y también tuvo un 'revival' en 1999 para durar siete temporadas en total. El guionista de ItAnnabelle: Creation Gary Dauberman se encargará de escribir el libreto.

    El club de medianoche giraba en torno a varios adolescentes que, cada semana, en un lugar secreto en el bosque, se reunía en grupo para contar historias de fantasmas. Alrededor de un fuego, solían asustarse con ellas, que muchas veces estaban basadas en cuentos de hadas, relatos y leyendas urbanas.

    No es el único título de terror que está desarrollando Paramount, pues también ha contratado a Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) para dirigir un 'remake' de Cementerio viviente de Stephen King. Dauberman también es autor de la secuela de It, que Warner Bros. estrenará en España en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top