Mi cuenta
    'Frozen: Una aventura de Olaf': El divertido muñeco de nieve descubre la Navidad en el nuevo 'clip'

    El cortometraje basado en la exitosa película de Disney será proyectado junto a 'Coco' en las salas de cine de España a partir del 1 de diciembre.

    Frozen, el reino del hielo ha conseguido tantos adeptos que incluso el divertido muñeco de nieve de la película cuenta con su propia historia en solitario. El próximo 1 de diciembre llega a las salas de cine de España Frozen: Una aventura de Olaf, cortometraje que será proyectado antes del comienzo de la nueva cinta de Disney titulada como Coco. Tras ayudar a Anna y Elsa en el pasado, este querido personaje descubrirá qué es la Navidad e incluso cantará nuevas canciones tan pegadizas como las de la película. ¡Echa un vistazo al nuevo 'clip' del corto bajo estas líneas!

    El protagonista viaja con Stven en busca de tradiciones navideñas que le ayuden a entender un poco más esta famosa festividad. "Me llamo Olaf y me gustan los abrazos calentitos", vuelve a repetir el muñeco antes de que un niño y su madre le expliquen que las familias comen caramelos "durante esa época del año". Esta costumbre da inicio a una canción interpretada por Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) en la que habla sobre lo emocionado que está por vivir por primera vez esta serie de hábitos. ¿Tienes ganas de disfrutar de esta aventura? Echa un vistazo al tráiler en español de Coco sobre estas líneas y descubre de qué trata el Día de los Muertos al mismo tiempo.

    16 personajes secundarios de Disney que merecen protagonizar su propia película

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top