Mi cuenta
    'Dos padres por desigual': Tráiler final en español de la comedia con Will Ferrell y Mark Wahlberg

    Mel Gibson y John Lithgow se unen a la secuela que vuelve a contar con Sean Anders como director. Estreno 1 de diciembre.

    Guerra, y por partida doble, en el tráiler final en español de Dos padres por desigual. Después de que la primera parte recaudara en 2015 más de 242 millones de dólares en la taquilla mundial, Paramount Pictures estrena su descacharrante comedia el próximo 1 de diciembre. El filme vuelve a estar protagonizado por Will Ferrell y Mark Wahlberg, a quien esta vez acompañan sus padres en la ficción, interpretados por John Lithgow y Mel Gibson, respectivamente. Sean Anders regresa a la dirección.

    En esta segunda parteDusty Mayron (Mark Wahlberg) y Brad Whitaker (Will Ferrell) han zanjado sus diferencias. Es época de fiestas y toda la familia decide pasar unas estupendas vacaciones de Navidad con los dos haciendo de "co-papás" de sus pequeños. Dusty es un hombre reformado, pero la visita de los abuelos Kurt (Mel Gibson) y Don (John Lithgow) despierta antiguas rencillas entre ellos. Enseñanzas sobre ligar, árboles enormes, coches destrozados, chocolate caliente, belenes vivientes... ¡y hasta lobos!

    Además de con el mencionado cuarteto, la continuación también cuenta en su reparto con Linda Cardellini, la modelo Alessandra Ambrosio y el luchador profesional John Cena. Disfruta del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top