Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Descubre cómo se rodó una de las escenas más impresionantes de la película en este vídeo en Primicia

    La película protagonizada por Andy Serkis ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

    César y su manada se enfrentaron a una épica batalla contra los humanos en La guerra del Planeta de los Simios. La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Andy Serkis, que recaudó en taquilla más de 490 millones de dólares a nivel mundial, ya puede ser tuya en DVD y Blu-ray. Como aperitivo de lo que puedes encontrar en algunas de las ediciones de la película, te mostramos un avance en exclusiva -que puedes ver sobre estas líneas- del uso de los efectos especiales durante el rodaje.

    Sin duda, La guerra del Planeta de los Simios es un magnífico regalo para estas Navidades, y además de en los formatos habituales, podrás adquirirla en una espectacular edición metálica en Blu-ray. Por si fuera poco, también puedes hacerte los pack de la trilogía de la saga, en la que se incluyen El origen, El amanecer y La guerra del Planeta de los Simios, disponibles en DVD y Blu-ray.

    Después de ser testigo de un terrible acto cometido por un grupo de humanos, César, en compañía de sus fieles compañeros Rocket, Maurice y Luca, decide salir de su refugio en busca de venganza. Por el camino, se cruzan con una niña y con un simio que les guiará hasta el campamento liderado por el despiadado Coronel.

    Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, Terry Notary, Steve Zahn y Sara Canning completan el elenco principal de la cinta dirigida por Matt Reeves.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top