Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El videojuego 'Battlefront II' podría mostrar cómo encuentra Luke Skywalker ['SPOILER']

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre.

    El videojuego Star Wars: Battlefront II que sale a la venta este viernes presentará por fin el ascenso de la Primera Orden y desvelará detalles del tiempo que va entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. El jugador podrá meterse en la piel del grupo de élite Inferno Squad que, con su comandante Iden Versio (Janina Gavankar) al frente, tendrá que adaptarse al colapso repentino del Imperio y a la victoria Rebelde. También seguirá los pasos de Luke Skywalker (Mark Hamill) justo después del Episodio VI y, como adelanta Comic Book, una de sus misiones podría incluso estar relacionada con Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias que se estrena en España el próximo 15 de diciembre.

    ¡Atención! No sigas leyendo si no quieres toparte con 'SPOILERS'

    Cuando el Emperador inicia la Operación: Ceniza, enfocada a devastar varios planetas sólo unas semanas después de la Batalla de Endor, el Inferno Squad completa una serie de misiones para extender el miedo por la galaxia y destruir la esperanza en la Alianza Rebelde. El agente Del Meeko viaja al planeta acuático de Pillio que, aunque carece en su mayoría de formas de vida, está poblada por bichos productores de resina hostiles a los invasores. Palpatine esconde allí una cámara de artefactos, y hay que destruirla.

    Luke Skywalker (Mark Hamill) también está buscando la cámara y, después de caer en una cueva que no parece tener salida, el maestro Jedi se encuentra con Del Meeko y salva su vida. Los dos acaban trabajando juntos para sobrevivir y, cuando encuentran la cámara de Palpatine, Luke la abre con la Fuerza. En el interior, Skywalker se siente atraído por un objeto en concreto: una brújula con un mapa estelar que recuerda mucho al que tenía R2-D2 al final de El despertar de la Fuerza. No se dice "Ahch-To" en ningún momento pero, de ser así, el Battlefront II explicaría cómo descubre Luke el planeta de los porgs, lugar donde lleva viviendo al menos dos años cuando Rey (Daisy Ridley) se encuentra con él en el Episodio VII. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas con el último tráiler de Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top