Mi cuenta
    'Shazam!': Zachary Levi y Asher Angel coinciden en la 'premiere' de 'Liga de la Justicia'

    La cinta sobre el superhéroe de DC Comics dirigida por David F. Sandberg se estrena en Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

    Shazam!, la película en solitario del superhéroe de DC Comics, ya ha encontrado a sus dos actores protagonistas y los fans del personaje ya pueden verles juntos gracias a la 'premiere' en Los Ángeles de Liga de la Justicia.

    Como sabrás, Asher Angel (Andi Mack) y Zachary Levi (Thor: Ragnarok) son los elegidos para protagonizaar el proyecto de DC Entertainment y New Line que dirigirá David F. Sandberg (Nunca apagues la luz). Angel será quien se meta en la piel del joven huérfano Billy Batson, un niño que después de un encuentro con un hechicero recibe la habilidad de convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar "¡Shazam!". Será Levi quien interprete a éste último. 

    Ha sido la cuenta de Instagram oficial de DC Comics quien ha publicado un Instagram Stories en el que aparecen juntos Angel y Levi y que el usuario de Twitter @neobryee ha compartido en su cuenta. "¡Billy Batson conoce a Shazam en la 'premiere' de Liga de la Justicia!", se puede leer en la imagen. Además, también han publicado un vídeo corto en el que Levi ha mandado un mensaje a sus fans. "Hola, soy Zachary Levi y solo quería mandar un mensaje a todos los fans del Universo Extendido de DC y daros las gracias por todo su amor y apoyo. Estoy como loco de emocionado por interpretar a Shazam y muy emocionado de estar aquí en la 'premiere' de Liga de la Justicia. Espero que todos vosotros disfrutéis la película cuando se estrene. Os mando todo mi amor", concluye.

    ALL IN for the @justiceleague #jlworldpremiere! 👊💥⚡️🌊💪

    Una publicación compartida de DC (@dccomics) el

    Shazam! llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España-, pero mucho antes lo hará Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, es el próximo capítulo del Universo Extendido de DC. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top