Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey tiñe de rojo el póster IMAX de la película

    Rian Johnson escribe y dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que se estrena el 15 de diciembre en España.

    Falta un mes exactamente para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y Lucasfilms ha revelado el póster final IMAX de la película dirigida por Rian Johnson. El Episodio VIII de la saga galáctica creada por George Lucas traerá de vuelta a personajes conocidos de la franquicia como Luke Skywalker (Mark Hamill) y La General Leia (Carrie Fisher). A continuación, puedes ver el cartel en el que Rey se erige como protagonista indiscutible de la imagen.

    Las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) continúan tras los acontecimientos ocurridos en Star Wars: El despertar de la fuerza. La aprendiz irá tras los pasos de Luke Skywalker, el legendario maestro Jedi, para hallar los caminos de la Fuerza. Mientras tanto, la Resistencia tratará de combatir a las fuerzas de La Primera Orden, comandadas por Kylo Ren (Adam Driver) y el misterioso Líder Snoke (Andy Serkis). El 15 de diciembre saldrá a la luz la esperadísima octava entrega de La Guerra de las Galaxias. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top