Mi cuenta
    Pikachu habla por primera vez en la última película de Pokémon

    La voz del entrañable compañero de Ash Ketchum no ha gustado a los fans de la franquicia.

    Cuando se anunció que Detective Pikachu tendría la voz de un famoso actor de Hollywood en la primera cinta de acción real de Pokémon, la noticia no acabó de gustar entre los fans de la franquicia. Pero lo que nadie esperaba es que podríamos escuchar antes la voz del compañero de Ash Ketchum, pues pronuncia sus primeras palabras en la película ¡Te elijo a ti!.

    Este filme es una readaptación de los orígenes del anime y, por tanto, se centra en la relación del joven entrenador y su primer pokémon. Pero es una escena concreta la que ha revolucionado la red, pues Pikachu parece hablar con su compañero en una secuencia, algo que ha sorprendido a los espectadores, que no se han mostrado contentos con esta decisión y que incluso no han podido evitar reírse, como puedes ver a continuación.

    Sin embargo, Kate Bristol, la actriz que ha puesto voz a Pikachu ha explicado que en realidad la escena está "abierta a la interpretación", pues ella lo ve "como si todo estuviese en la mente de Ash", aunque aclara que "eso depende de cada uno" y que entiende que haya quién lo vea como algo "súper raro".

    ¡Te elijo a ti! se pudo ver en cines durante un tiempo limitado. Si tú también tienes curiosidad por saber cómo son esta escena y la nueva versión de la conocida historia de Ash intentando ser el mejor entrenador, échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top