Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El dios del trueno grita lo mucho que odia a Valquiria en una escena eliminada de la película

    Chris Hemsworth ('Marvel Los Vengadores') vuelve a vestir el traje del superhéroe en la cinta que ha recaudado más de 655 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa cosechando éxitos tras el estreno de Thor: Ragnarok. La tercera entrega de las aventuras del dios del trueno ha recaudado más de 655 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 27 de octubre, pero el equipo todavía guarda escenas que no han sido compartidas con los espectadores. ¿Te gustaría haber visto a Chris Hemsworth gritar lo mucho que odia a Valquiria durante el largometraje?

    Zene Baker, responsable del montaje de la película, ha explicado a Collider que la mayor parte del material ha sido proyectado en las salas de cine, aunque hay un fragmento eliminado que recuerda con especial ilusión. "Algunas personas no estarán de acuerdo conmigo, pero no creo que haya nada que alguien pueda echar en falta. Hay pequeños momentos. Intentamos volver a introducirlos en la película, pero finalmente nunca ocurrió", comenta antes de profundizar en el contenido exacto de ese divertido vídeo.

    Se produce cuando Thor ve a Val [Tessa Thompson] antes de la lucha en la arena y se enfrenta a ella, entonces los guardias deciden llevárselo. Lo agarran y, en la escena alternativa, cuando está siendo arrastrado, él dice: '¡Te odio! ¡Te odio demasiado!'. Pensamos que era divertidísimo. Era un pequeño momento para el personaje, más que otra cosa. Pero, eso nunca hizo que pudiese volver [a la película]

    Baker ha afirmado haber pedido a Marvel Studios introducir esta toma en los contenidos adicionales del Blu-Ray y DVD de la película. Con el largometraje todavía en la gran pantalla, no ha podido confirmarse que este material vaya a formar parte de la versión doméstica del mismo. ¿Qué te parecería? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas e imagina qué otras escenas podrían haber sido incluidas en la película.

    12 pósteres de películas que te 'spoilean' el final

    http://collider.com/thor-ragnarok-zene-baker-interview/#images

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top