Mi cuenta
    'Déjame salir' competirá en la categoría de Comedia en la próxima edición de los Globos de Oro

    La cinta de terror ha recaudado más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial.

    En unos meses empieza la temporada de premios. Para iniciar el año, los Globos de Oro se celebrarán a comienzos de 2018, aunque ya están cosechando las primeras polémicas. Y es que según informa Entertainment Weekly, la película Déjame Salir competirá dentro de la categoría de Mejor Comedia o Musical, toda una sorpresa tratándose de un filme de terror.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues hace unos años Marte (The Martian) obtenía el premio en dicha categoría, donde también estuvo nominada El lobo de Wall Street. Quizá esto también suponga una ventaja para la cinta del debutante Jordan Peele e incluso para el actor principal, Daniel Kaluuya, que es posible que tenga que competir junto a Hugh Jackman (El gran howman), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor), James Franco (The Disaster Artist), Matt Damon (Una vida a lo grande) o Steve Carell (La batalla de los sexos).

    De momento Déjame salir ya se ha convertido en todo un éxito en taquilla, recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo. El próximo lunes 11 de diciembre saldremos de dudas, pues entonces será cuando sepamos los nominados finales en los Globos de Oro. Mientras esperamos, recuerda el tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top