Mi cuenta
    Quentin Tarantino también ha hablado con Tom Cruise para su próxima película

    El director de 'Django desencadenado' y 'Los odiosos ocho' ha explicado que su nuevo filme no se centrará en Charles Manson.

    El director de Django desencadenadoLos odiosos ocho Quentin Tarantino prepara nueva película ambientada en 1969 y, después de que este haya afirmado que no se centrará en Charles Manson, empiezan a conocerse detalles sobre ella. El noveno filme del también guionista podría contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y, según desvela Deadline, Tarantino también ha hablado con Tom Cruise.

    ¿Qué se sabe sobre el regreso del cineasta de Reservoir Dogs? Que el guion, del que el propio Tarantino es autor, transcurre a finales de los 60 y principios de los 70 en Los Ángeles y que la idea es que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) dé vida a la actriz Sharon Tate. El rodaje comenzará a mediados de 2018 para estrenarse en cines en 2019 y tendrá una calificación "R", como ya viene siendo habitual. Quienes han leído el libreto lo han comparado con Pulp Fiction que, curiosamente, también estaba ambientada en L.A.

    A raíz de la larguísima serie de denuncias contra Harvey Weinstein, el realizador ha decidido apartar sus negocios de The Weinstein Company y, para ello, ha reclutado al productor David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Paddington). Como consecuencia de ello, varios estudios pujan ahora por financiar y distribuir su nuevo largo. Variety habla de Warner, Paramount y Sony como finalistas, mientras que Deadline asegura que también han llamado a su puerta Universal, Annapurna y Lionsgate. La participación de Cruise, DiCaprio y Pitt todavía está en el aire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top