Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': Jason Momoa confiesa que Aquaman tuvo un papel importante en la película

    El actor ha confirmado una teoría que se ha hecho popular desde que se estrenó el filme de Henry Cavill.

    Warner Bros

    Jason Momoa se ha involucrado de lleno en el mundo de DC después de ser fichado para ser Aquaman en Liga de la justicia, además de su película por solitario. Ya ha hecho sus deberes y, cuando CinemaBlend le ha preguntado por una extendida teoría acerca de El Hombre de Acero, no ha dudado en responder.

    En la película de Superman, Clark Kent rescata a varios trabajadores de una plataforma petrolífera que se derrumba en el océano, pero cae al agua después del rescate. Afortunadamente, consigue llegar a la orilla. Durante años, muchos fans han pensado que se salva gracias a Aquaman y ahora Momoa lo ha confirmado.

    En 'El Hombre de Acero', cuando Henry [Cavill] está salvando a la gente de la plataforma petrolífera, lo está terminando y, de repente cae al océano. [Zack] dijo: "Hice que Aquaman le salvase, así que tienen que cruzarse en algún momento". Luego Bruce dice: "¿Alguna vez has escuchado hablar de... Superman?". Le conocí y nos hemos cruzado en el camino

    No sabemos si realmente este era el plan de Zack Snyder desde el comienzo o si han decidido incluirlo sobre la marcha, pero lo cierto es que la teoría encaja perfectamente en la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top