Mi cuenta
    'Deadpool 2': Revelada la divertida sinopsis de la secuela

    La nueva entrega del Mercenario Bocazas de Marvel llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    ¡Chimichangas! El Mercenario Bocazas regresa a la gran pantalla con Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel dirigida por David Leitch. 20th Century Fox ya ha estrenado el primer 'teaser' de la cinta que te hemos enseñado en esta noticia y, ahora, ha revelado la divertida sinopsis del filme -al más puro estilo Deadpool- protagonizado por Ryan Reynolds (vía CB).

    Después de sobrevivir a un faltal ataque bovino, un desfigurado cocinero llamado Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Buscando recuperar la chispa de su vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá enfrentarse a ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, a medida que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor encontrando un nuevo sentido a la aventura y ganándose la codiciada taza del Mejor Amante del Mundo

    Deadpool 2 introducirá a dos nuevos y esperados personajes. Josh Brolin es el encargado de dar vida a Cable y Zazie Beetz a Domino. Además, la película cuenta con los regresos de Morena Baccarin en el papel de Vanessa, Brianna Hildebrand en el de Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como Weasel y Leslie Uggams como Al. Jack Kesy, por su parte, se meterá en la piel del villano. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top