Mi cuenta
    'Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard comparte una imagen de la postproducción de la película

    La cinta sobre la juventud del famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    Solo: Una historia de Star Wars narrará la juventud de uno de los personajes más icónicos de La Guerra de las GalaxiasAlden Ehrenreich (La excepción a la regla) es el encargado de tomar el relevo de Harrison Ford (Star Wars: Los últimos Jedi) en la película sobre Han Solo que llegará a las salas de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España.

    El filme finalizó su rodaje hace unas semanas, pero eso no ha impedido a su director Ron Howard (Inferno) seguir compartiendo imágenes de las diferentes etapas del proyecto. Si el realizador ha estado mostrando a sus fans crípticas fotografías detrás de las cámaras, ahora ha decidido hacer lo mismo con la postproducción de la película. "Metido en la postproducción de Solo. ¡El viaje continúa!", escribe Howard en el tuit acompañado por una misteriosa imagen. ¿Qué crees que aparece en esa pantalla de televisión?

    Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Emilia Clarke (Juego de Tronos), Paul Bettany (Capitán América: Civil War), Thandie Newton (Westworld), Woody Harrelson (El castillo de cristal), Donald Glover (Atlanta) y Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch); entre otros. Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias se estrena el 15 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top