Nota películas
Mi SensaCine
    La película de acción real del príncipe Encantador ficha a Stephen Chbosky como guionista y posible director
    Por Rebeca Rodríguez — 16 nov. 2017 a las 9:04
    facebook Tweet

    Tras exitosas adaptaciones como 'La Bella y la Bestia' o 'Maléfica', Disney planea revisar la famosa figura del folclore y de los cuentos de hadas.

    Disney ha encontrado la gallina de los huevos de oro en las adaptaciones en acción real de sus cuentos más clásicos, algo que parece que va a seguir explotando en el futuro. Uno de estos proyectos es Prince Charming, filme centrado en el famoso príncipe Encantador del folclore y de los cuentos de hadas. Además, según informa THR, el proyecto acaba de contratar al guionista y director Stephen Chbosky.

    Stephen Chbosky, que también podría acabar poniéndose tras las cámaras, estará acompañado por dos viejos conocidos, los productores David Hoberman y Todd Liebermen, quienes ya trabajaran juntos en Wonder, trabajo más reciente del director que llegará a los cines españoles en dos semanas. Matt Fogel (Esta abuela es mi padre) escribió el guion original, el cual se encargará de mostrarnos al conocido príncipe desde el punto de vista de su hermano, quien nunca estuvo a la altura del estatus de su familia. 

    Guionista de 'La Bella y la Bestia'

    El director no es un extraño para la compañía Disney, dado que ya participó como guionista en su adaptación más reciente, La Bella y la Bestia. La película protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans se convirtió en un éxito rotundo cosechando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. Tras este acierto, la compañía del ratón Mickey Mouse adaptará las historias de El rey león, Aladdín, Mulán o La Sirenita, entre otras.

    Se desconoce la fecha de estreno pero, dado el ajetreado calendario de la compañía, parece que aún falta mucho para adentrarnos en la vida de este príncipe. Por el momento, puedes disfrutar del tráiler del último 'live-action' de Disney, La Bella y la Bestia, sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top