Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Título de la secuela sobre Newt Scamander y primer vistazo a sus protagonistas en PRIMICIA

    La segunda de las cinco películas sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre de 2018 en España.

    La segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película sobre el magizoólogo Newt Scamander dentro del mundo mágico de J.K. Rowling, se llamará Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. SensaCine te ofrece su título en PRIMICIA gracias Warner Bros. Pictures, que lo acaba de anunciar con motivo de su estreno justo dentro de un año: 16 de noviembre de 2018. El estudio también ha publicado un primer vistazo a sus protagonistas, en formato estático y en movimiento con el título.

    Al final de la primera entrega, ambientada en Nueva York en 1926, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) era capturado por el Congreso Mágico de USA (MACUSA) gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero el poderoso mago tenebroso cumplió su amenaza, escapó, y ahora se dedica a buscar seguidores que desconocen sus auténticos planes: formar magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos. Para frustrar sus planes, Albus Dumbledore (Jude Law), que todavía no es director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, alista a su antiguo alumno, Newt, que acepta prestarle su ayuda sin saber todos los peligros que le esperan. A medida que se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre amigos y familiares, se empiezan a marcar los límites en un mundo mágico cada vez más dividido. David Yates vuelve a ponerse detrás de las cámaras, mientras que la autora J.K. Rowling firma el guion.

    Quiénes son los protagonistas

    En la imagen, de izquierda a derecha: Jude Law como Albus Dumbledore, futuro director de Hogwarts; Ezra Miller como Credence Barebone, cuyo destino quedaba sin definir al final del primer filme; Claudia Kim como Maledictus, portadora de una maldición de sangre que la predestina a transformarse en una bestia; Zoë Kravitz como Leta Lestrange, antiguo amor de Newt y actual prometida de su hermano; Callum Turner como Theseus Scamander, hermano mayor del protagonista, héroe de guerra y jefe de los aurores del Ministerio Británico de Magia; Katherine Waterston como Tina Goldstein, que ha vuelto a ser auror en el MACUSA; Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, famoso autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos; Dan Fogler como el 'No-Maj' Jacob Kowalski, propietario de una panadería; Alison Sudol como Queenie Goldstein, hermana de Tina con la habilidad de la legilimancia, y Johnny Depp como Gellert Grindelwald, poderoso mago tenebroso y villano de Animales fantásticos.

    Tras el éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que recaudó en la taquilla más de 814 millones de dólares, Warner Bros. estrenará cuatro películas más: Los Crímenes de Grindelwald (2018), Animales fantásticos 3 (2020), Animales fantásticos 4 (2022) y Animales fantásticos 5 (2024).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top