Mi cuenta
    La broma sobre el acoso sexual de Ben Affleck indigna en redes sociales

    El comentario que ha hecho el actor durante una entrevista de 'Liga de la Justicia' reaviva la polémica sobre su comportamiento.

    Con Hollywood enfrentándose a la ola de denuncias de acoso sexual que han aflorado tras destaparse el escándalo Weinstein, son muchos los actores cuyo comportamien ha sido puesto en duda. Es el caso de Ben Affleck, que ha sido acusado de propasarse con dos compañeras. Por eso, que recientemente haya bromeado sobre el tema ha sentado especialmente mal entre muchas personas.

    Durante una entrevista con la MTV con motivo del inminente estreno de Liga de la Justicia (17 de noviembre), el reparto de la cinta de Warner Bros. y DC se encontraba reunido y hablando de qué superhéroe querrían que se uniese a su equipo. Las respuestas se desarrollaban con normalidad, con Affleck proponiendo a Canario Negro y Henry Cavill a Supergirl, ante lo cual Ray Fisher aseguró que su incorporación "crearía una dinámica diferente en el equipo". Fue entonces cuando el intérprete del Caballero Oscuro preguntó "¿pero estás siguiendo las noticias?", en una alusión a las denuncias de acoso sexual que han salido a la luz en las últimas semanas.

    Parece claro que el actor solo estaba bromeando, pero con un tema delicado y de dolorosa actual, motivo por el cual ha sentado tan mal este comentario en redes sociales, donde son muchos los usuarios que se han quejado de la actitud de Affleck, afirmando que es inapropiado que se tome a la ligera un asunto tan importante, sobre todo cuando él mismo ha sido implicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top