Mi cuenta
    Taraji P. Henson protagonizará la versión femenina de '¿En qué piensan las mujeres?'

    'What Men Want', título del filme, está previsto que llegue a los cines el 11 de enero de 2019.

    Hollywood continúa rescatando éxitos del pasado para traerlos de vuelta a la gran pantalla ya sea en forma de 'remake', 'reboot', secuela, precuela... El último largometraje en el que se han fijado los productores, en esta ocasión de Paramount Players, es ¿En qué piensan las mujeres?, la exitosa comedia protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, en 2001. Según informa Deadline, el estudio ya ha puesto en marcha la versión femenina de la cinta dirigida por Nancy Meyers, que llevará por título What Men Want, y ya ha elegido a su protagonista: la nominada al Oscar Taraji P. Henson.

    Así pues, la protagonista de Figuras ocultas y de la serie Empire -por la que se alzó con el Globo de Oro- es la primera en unirse a este proyecto, del que además será la productora ejecutiva. Por su parte, Will Packer y James Lopez se encargarán de la producción del filme que aún no tiene director ni guionista. Pero viendo que Paramount Players tiene claro que la película se estrenará el 11 de enero de 2019, estamos convencidos de que los nombres de los demás miembros del equipo y del reparto no tardarán en darse a conocer.

    Por el momento, se desconoce cuál será la trama de la cinta. Recordemos que en la original, el personaje de Mel Gibson sufre un accidente y como consecuencia adquiere la habilidad de poder oír todo lo que pasa por la cabeza de las mujeres que le rodean. En un principio, esta nueva situación le resulta apasionante, pero no tardará en darse cuenta de que no es tan maravilloso como parecía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top