Mi cuenta
    'Liga de la justicia': ¿Superará la recaudación de 'Thor: Ragnarok' en su apertura en Estados Unidos?

    La película protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck y Jason Momoa se estrena el próximo 17 de noviembre.

    Falta un día para que Liga de la justicia se estrene en los cines de medio mundo, entre ellos en los españoles, y como informamos a finales del pasado mes de octubre las predicciones de los expertos vaticinan que la recaudación en su apertura en Estados Unidos rondará los 110 millones de dólares. Aunque esta cifra no ha variado, las críticas negativas que ha recibido la película de Zack Snyder podrían suponer un descenso de los ingresos en su primer fin de semana en cartel.

    Aunque habrá que esperar a conocer los datos reales, lo que sí parece claro es que finalmente no logrará superar la recaudación que logró Thor: Ragnarok en su primer fin de semana en los cines estadounidenses. La tercera entrega de la franquicia de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth ingresó en caja algo más de 122 millones de dólares.

    Si finalmente cumple con las predicciones, la primera película sobre el conocido grupo de héroes de DC superaría los ingresos de apertura obtenidos por el último largometraje del Universo Cinematográfico, Wonder Woman, que ascendieron a 103 millones de dólares. Pero, pese a ser la apuesta fuerte de la compañía, quedaría por detrás de Escuadrón suicida (133 millones de dólares) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (166 millones de dólares), las dos películas de la compañía estrenadas el pasado año.

    Pese a ello, los ingresos globales de la película lograrán superar los 300 millones de dólares que, según Comic Book Movie, podría haber costado su producción. Esto lo debe tener muy claro Warner Bros. porque, independientemente de cómo funcione en taquilla, ya está trabajando en el guión de la secuela, como aseguraba J.K. Simons el pasado octubre.

    Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa encabezan el reparto de la cinta cuyo tráiler puedes volver a ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Liga de la Justicia': Una actriz de la película explica por qué está a favor del polémico vestuario de las Amazonas
    • 'Liga de la justicia': ¿Por qué ha retrasado Rotten Tomatoes la publicación de la puntuación media de la película?
    • 'Liga de la Justicia', un espectáculo superior a 'Batman v Superman', según las primeras críticas
    Comentarios
    Back to Top