Mi cuenta
    'Los archivos del Pentágono': Meryl Streep y Tom Hanks quieren revelar la verdad en el tráiler en español

    La nueva película de Steven Spielberg llega a las salas de cine el 19 de enero de 2018.

    Steven Spielberg ha dejado un poco de lado el cine fantástico tras Mi amigo el gigante para llevar a la gran pantalla Los archivos del Pentágono. La película llega a las salas de cine el 19 de enero de 2018 y eOne Spain ha estrenado el tráiler en español de la cinta protagonizada por Tom Hanks (El círculo) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins).

    Ambientada en Estados Unidos en 1971, Los archivos del Pentágono sigue al editor del Washington Post Ben Bradlee (Hanks) y a la 'publisher' Katharine Graham (Streep) en su descubrimiento de una filtración con documentos que demostraban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a sus ciudadanos sobre la Guerra de Vietnam. La publicación de esta información por parte del periódicoprovocó un escándalo y una batalla sin precedentes entre periodistas y Gobierno.

    Los archivos del Pentágono cuenta en su reparto con Alison Brie (The Disaster Artist), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Sarah Paulson (American Horror Story), Carrie Coon (The Leftovers), Jesse Plemons (Hostiles) y Matthew Rhys (The Americans); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top