Mi cuenta
    'Shazam!': Zach Levy compara la película con 'Big' de Tom Hanks

    El actor que dará vida al superhéroe comienza a dar las primeras pistas sobre la película de DC.

    El universo DC sigue aumentando la lista de superhéroes en el cine y esta vez el escogido es Shazam! El actor que dará vida al personaje del rayo, Zach Levy, ha comparado la película con Big, en la que Tom Hanks interpreta a un adulto con un niño en su interior.

    El usuario de Twitter 'Oberelias' (a través de Heroic Hollywood) compartió el vídeo de la entrevista que dio Levy al programa, donde habló sobre su propio enfoque de la película y lo que espera que sea. El actor hacía la siguiente afirmación:

    Será como 'Big' de Tom Hanks pero con superpoderes.

    Levi ya ha demostrado su habilidad de cómico en otras películas, por lo que la comparación con Big puede ser muy acertada. La diferencia será que en este caso la dinámica será compartida con Asher Angel, el joven actor que dará vida a Billy Batson. Hasta que no veamos la película en cines no podremos saber si esta nueva cinta de DC estará a la altura de la comedia interpretada por Tom Hanks. Mientras tanto, David F. Sandberg, director de la película, también ha resaltado el carácter divertido de la película.

    Ésta será la película más alegre de D.C.

    Lo que está claro es que Shazam! comienza a coger forma y podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos ofrecerá la nueva película de superhéroes. Mientras podremos disfrutar de la última de DC,Liga de la Justicia, que se estrena este viernes en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top