Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Presenta la primera foto de 'Los Crímenes de Grindelwald' a las 'parejas' de la secuela?

    Warner Bros. por fin ha revelado el título de la esperada secuela mágica, ¿qué te ha parecido?

    El 16 de noviembre de 2018 se estrenará la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlosEsta esperada historia volverá a contar con Eddie Redmayne como protagonista absoluto, aunque nuevos personajes como Dumbledore (Jude Law), Grindelwald (Johnny Depp) y Theseus Scamander (Callum Turner) competirán por el protagonismo de la cinta. Este jueves, por fin, hemos conocido el título definitivo: Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    Sumado a este anuncio, Warner Bros. ha publicado una imagen en movimiento de los protagonistas juntos, un 'motion-poster' en el que primero se ve al elenco estático antes de mirarse y analizarse unos a otros. Una imagen que está dando mucho que hablar, no solo por el símbolo que aparece al final, también por la colocación de los personajes, algo que seguro no ha sido al azar. 

    Los dos únicos personajes que permanecen en solitario son Albus Dumbledore (Law) y Gellert Grindelwald (Depp), los dos brujos más poderosos del conjunto y dos polos opuestos. El bien contra el mal. La magia blanca contra la magia negra, una lucha que terminará con el futuro director de Hogwarts como poseedor de la Varita de Sauco. 

    Credence Barebone (Ezra Miller) y Maledictus (Claudia Kim) están juntos porque ambos han estado o están sujetos a alguna de maldición que les margina del resto de la sociedad. El primero es un Obscurial, alguien capaz de dar vida a un monstruo llamado Obscurus encargado de suprimir su magia, mientras que la segunda está predestinada a transformarse en una bestia. 

    Leta Lestrange (Zoë Kravitz) y Theseus Scamander (Callum Turner) están unidos por el amor, y es que la primera era el antiguo amor de Newt pero ahora está prometida con el hermano mayor de este, héroe de guerra y jefe de los aurores del Ministerio Británico de Magia. Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Newt aparecen juntos porque les une la amistad, y es que al final de la primera se notaba que había química entre ambos y decidieron unir sus fuerzas para proteger el mundo. Ella ha regresado a su trabajo como auror en el MACUSA y él continúa su labor de magizoólogo. 

    La última pareja es la formada por Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) tuvieron una breve relación amorosa en la primera película, pero al final de la misma Kowalski perdía la memoria borrando así cualquier imagen recuerdo de sus amigos y de Queenie, pero todo apunta a que de alguna forma volverá a conectar con todos y a introducirse en el mundo mágico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top