Mi cuenta
    Rumor: 'The Batman': Matt Reeves podría tener en mente al sustituto de Ben Aflleck si finalmente abandona la película

    La próxima película del Universo Cinematográfico de DC, 'Liga de la justicia', llega a los cines el 17 de noviembre.

    Más de un año después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck vuelve a enfundarse en el traje del Caballero Oscuro para encabezar el grupo de héroes de DC en Liga de la justicia. Pero, sin duda, una de las películas que más expectación levanta entre los fans del género, es The Batman, el largometraje en solitario sobre el conocido personaje de Gotham City.

    Recalcamos "hasta la fecha" porque desde que Affleck decidiera abandonar su papel como guionista y director del filme, han sido numerosos los rumores que apuntan a que el actor se ha planteado la salida del proyecto también como protagonista. Ante esta incertidumbre, ya se ha empezado a especular con la posibilidad de que el actual director de la película, Matt Reeves, esté pensando en un posible sustituto para el papel de Affleck.

    Estos rumores parecen haber cobrado forma después de las declaraciones que ha hecho en su canal de Youtube el director de cine John Campea, quien, como recoge Screen Rant, ha dejado caer que Reeves tiene en mente el nombre del actor que se pondría en la piel de Bruce Wayne si finalmente Ben Affleck abandona su puesto.

    No sé si contar algo, pero ayer he hablado con un productor de Hollywood y me ha dado el nombre de quién quiere Matt Reeves (como sustituto de Affleck) para Batman. Y si soy honesto contigo, ese nombre me ha cogido por sorpresa. Más tarde, llamé a alguien y le dije 'Oye, he oído esto, ¿hay algo de cierto en ello? Y me dijo: 'Bien, Matt le quiere'. Pero esto no significa que vaya a ocurrir. No ha habido movimiento o algo por el estilo'.

    Estas declaraciones son simplemente un rumor, pero está claro que no tardaremos en saber si finalmente Ben Affleck continúa involucrado en el largometraje o decide colgar la capa de Batman definitivamente, de una "forma elegante", como ha afirmado el propio actor recientemente. La producción del largometraje está prevista que comience en algún momento del próximo año, por lo que la decisión que tomen tanto Affleck como Reeves se dará a conocer próximamente.

    Liga de la justicia, la última película del Universo Cinematográfico de DC dirigida por Zack Snyder, se estrena en España el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top