Mi cuenta
    'Molly's Game': Póster español en EXCLUSIVA del debut de Aaron Sorkin como director con Jessica Chastain

    La dos veces nominada al Oscar ('Criadas y señoras', 'La noche más oscura') encarna a Molly Bloom. Estreno 5 de enero de 2018.

    ¿Te gustan El ala oeste de la Casa BlancaStudio 60, La guerra de Charlie Wilson, La red socialMoneyball: Rompiendo las reglasThe Newsroom y Steve Jobs? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes perderte Molly's Game, el debut como director de Aaron Sorkin, guionista de todas ellas. La película, protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain (Criadas y señoras, La noche más oscura), se estrena el 5 de enero de 2018. Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te adelanta en EXCLUSIVA su póster en español, con Chastain y el ganador del Globo de Oro Idris Elba (Luther).

    También con libreto de Sorkin, ganador del Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado por La red social, Molly's Game gira en torno a la figura de Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora de categoría olímpica, brillante y testaruda, que termina haciendo millones de dólares en las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker, lo que la convierte en objetivo del FBI. El filme se basa en sus memorias.

    Además de con Chastain y Elba, que interpreta al abogado de Molly Charlie Jaffey, el largo también cuenta en su reparto con el oscarizado Kevin Costner, Chris O'Dowd, Michael Cera y Claire Rankin, entre otros. En esta noticia puedes ver tanto el póster oficial como el tráiler en castellano. Apuesta por ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top