Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Pista sobre las varitas mágicas en la nueva imagen

    El próximo 16 de noviembre de 2018 sale la segunda película de la nueva saga mágica basada en las historias de Harry Potter.

    En el tiempo en el que transcurren las películas de Harry Potter el dueño de la Varita de Sauco es Albus Dumbledore, director del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Pero no ha sido siempre así. La historia de Animales fantásticos está situada antes de los eventos de la saga original creada por J.K Rowling, por lo que muchas de las cosas que suceden en ella afectan al futuro de nuestros queridos personajes. 

    En concreto, en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald conoceremos la juventud de Dumbledore y con ella cómo consiguió dicha varita. La historia cuenta que tras vencer en un duelo al mago oscuro consiguió el preciado objeto, la varita más poderosa del mundo, pero ¿veremos este duelo en la gran pantalla?

    Tras la publicación de la primera imagen de la secuela parece que sí, y es que en la imagen Dumbledore aparece sosteniendo una varita negra y Grindelwald tiene aún la de Sauco. Esta fotografía concuerda con la publicada este miércoles en el que la protagonista eran las dos varitas en solitario. Todo apunta a que o bien en esta, o en siguientes películas de la saga, veremos el enfrentamiento de ambos magos. 

    ¿Te imaginas a Dumbledore con otra varita? Habrá que esperar hasta dentro de justo un año para descubrir cómo son estos personajes de jóvenes y cómo se produce la ascensión definitiva -y posterior descenso- del mago más peligroso del mundo antes de Lord Voldemort, asímismo, cómo se convirtió Dumbledore en director de Hogwarts. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top