Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Guarda silencio con el primer tráiler de la película de John Krasinski y Emily Blunt

    El debut como director del actor de 'Jack Ryan' se estrena el 6 de abril de 2018.

    Un lugar tranquilo es el debut como director de John Krasinski, actor conocido por sus trabajos en The Office, Jack Ryan y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Además de colocarse detrás de las cámaras, el intérprete también protagoniza junto a su mujer Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) este filme de suspense que llega a las salas de cine el 6 de abril de 2018. Si tenbías ganas de ver a la pareja junta en un proyecto cinematográfico, estás de suerte, porque Paramount Pictures Spain ha publicado el primer tráiler en español de la película.

    Un lugar tranquilo sigue a una familia que vive en una granja de Estados Unidos aislada de la civilización. Todo lo hacen en silencio: utilizan el lenguaje de signos para comunicarse y ponen mucho cuidado en que no se ecuche ni el más mínimo ruido. El adelanto no revela qué ser o seres les están persiguiendo, pero lo que sí está claro es que si no les escuchan no pueden cazarlos. La caída de una lámpara provocará que los protagonistas tengan que huir para que no les encuentren. ¿Conseguirán escapar sanos y salvos?

    La película cuenta en su reparto con Noah Jupe (Suburbicon) y Millicent Simmonds (El museo de las maravillas), quiene dan vida a los hijos de los protagonistas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top