Mi cuenta
    'Las leyes de la termodinámica': Aprende física con el 'teaser' tráiler de la nueva película de Mateo Gil

    La cinta, protagonizada por Vito Sanz y Berta Vázquez, se estrena el 20 de abril de 2018.

    Si la física no era tu fuerte en el instituto, ahora es tu oportunidad de entenderla un poco mejor con Las leyes de la termodinámica. La nueva película de Mateo Gil (Proyecto Lázaro) llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018 y Sony Pictures España ha estrenado el primer tráiler del filme.

    La cinta siguen a Manel, un físico prometedor y neurótico que se propone demostrar a todos que su relación con la modelo Elena ha fracasado porque desde el primer momento estaba determinada por las leyes de la física que descubrieron Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Si no te crees que cualquier cosa puede ser descrita por medio de las leyes de la termodinámica, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    Las leyes de la termodinámica cuenta en su reparto con Vito Sanz (Esa sensación), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve), Chino Darín (La embajada), Vicky Luengo (La pecera de Eva), Andrea Ros (Es por tu bien), Irene Escolar (Altamira), Josep María Pou (Abracadabra).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top