Mi cuenta
    'X-Men': 20th Century Fox está desarrollando un nuevo 'spin-off' sobre Multiple Man con James Franco

    La cinta cuenta con el guionista de 'Wonder Woman' Allan Heinberg y con Simon Kinberg como productor.

    20th Century Fox sigue buscando ampliar su universo X-Men y ya está trabajando en un nuevo 'spin-off' sobre la Patrulla X. Según informa Deadline, el estudio está desarrollando una película sobre el mutante de los cómics de Marvel Multiple Man con James Franco como protagonista. Además, el proyecto cuenta con el guionista de Wonder Woman Allan Heinberg para preparar el libreto. Franco también ejercerá como productor con su compañía Ramona Films y Simon Kinberg hará lo propio con la suya llamada Genre Films.

    Para quien no esté familiarizado con los cómics, Multiple Man es Jamie Madrox y la radiación -vivía con su familia cerca del Centro de Investigación Científica de El Álamo- pudo tener algo que ver en su mutación: crear duplicados perfectos de sí mismo. Y es que, cuando nació, el azote que el médico le dio para que llorase le hizo multiplicarse en dos bebés idénticos.

    Cuando Charles Xavier conoce al mutante recomienda a su familia que se trasladen a vivir a Kansas y allí el padre del personaje, el doctor Daniel Madrox, crea un traje especial para su hijo con el que evitar que se duplique. No obstante, Jamie Madrox se vuelve loco cuando éste falla. El personaje ha aparecido junto a los X-Men y  Los Cuatro Fantásticos.

    La próxima entrega del Universo X-Men de Fox es un 'spin-off' sobre la Patrulla X de Marvel. Los Nuevos Mutantes, dirigida por Josh Boone, llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018. La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes que están encerrados en unas instalaciones secretas en las que tendrán que enfrentarse a sus habilidades y sus pecados. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top