Mi SensaCine
Dani Rovira: "Miamor perdido' será una comedia políticamente incorrecta con mucho humor negro"
Por Rubén Barranco — 24/11/2017 a las 11:30
facebook Tweet G+Google

SensaCine visita el rodaje de la nueva 'rom-com' de Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho Apellidos Vascos'), co-protagonizada por la actriz Michelle Jenner.

Miamor perdido es la nueva comedia romántica del director de Ocho Apellidos Vascos y Ocho Apellidos Catalanes Emilio Martínez-Lázaro, con Dani Rovira (100 metros) y Michelle Jenner (En tu cabeza) como la pareja protagonista. El realizador del proyecto y los dos actores principales han recibido a SensaCine en una de las localizaciones del rodaje de la cinta, situada en el antiguo Cine Bogart de Madrid. Allí nos han desvelado los primeros detalles sobre la historia de Mario (Rovira), Olivia (Jenner) y su gato Miamor.

Sobre estas líneas puedes ver algunas de las imágenes de la producción, donde aparecen otras caras conocidas que forman parte del filme como Antonio Resines (La reina de España), Pablo Carbonell (Hospital Central) y Javier Gil Valle (Abracadabra). El largometraje se centra en la relación que mantienen Mario y Olivia, una pareja locamente enamorada pero que vive con miedo a la ruptura. Juntos adoptan un gato al que llaman Miamor que les sirve como vínculo de unión. Después de una gran discusión, la relación se rompe y el gato, harto de los gritos, escapa. La búsqueda del felino, que sólo atiende cuando le hablan en valenciano, será el motivo de la reconciliación. Para seguir junto a Olivia, Mario lo tiene escondido en secreto y, cuando ella se entera, comienza una guerra entre ambos llena de locuras.

"Si no molestas a nadie, algo estás haciendo mal"

Rovira, que interpreta a un monologuista que ha alcanzado la fama, nos revela la naturaleza de los personajes y cuál es la idea que pretende mostrar la película:

Tienen maneras muy extrañas de mostrar su amor. Será una comedia políticamente incorrecta que afrontará situaciones reales, pero con mucho humor negro. En los tiempos que corren hay que andar con pies de plomo, y creemos que si no molestas a nadie, algo estás haciendo mal

El actor, que está a punto de acabar el rodaje de Súperlópez, afirma no tenerle miedo a la sombra de Ocho Apellidos Vascos porque, según él, fue un cometa que sólo pasa una vez. "Ahora habrá perseidas o eclipses de vez en cuando". Parece rendirse ante el inesperado éxito que tuvo la película, que supuso la primera aparición de Rovira en la gran pantalla. Además, el cómico se quita presión y alude a que "el listón ha cambiado de altura muchas veces hasta el punto de desaparecer".

Por otra parte, Jenner ha destacado lo que hace diferente a esta comedia romántica del resto. "A mí las comedias románticas me encantan, pero ésta da un giro hacia lo surrealista y veremos cómo los personajes se aman pero luego se putean hasta el extremo. Aunque también tiene matices de realidad. No todas las parejas son idílicas y cada uno muestra su amor a su manera".

Dani Rovira no presentará los Goya 2018

Si hay algo que el humorista nos ha dejado claro en el rodaje es que este año no presentará la gala de Premios Goya 2018. No por las críticas recibidas, sino porque reconoce estar muy cansado:

Ser el presentador de los Goya implica dedicarte por completo durante dos meses de tu vida a prepararlo y estoy un poco cansado. Pero eso no significa que haya escarmentado, de hecho, quiero hacerlo otro año.

Si quieres saber si habrá Ocho Apellidos 3 o por qué el director Martínez-Lázaro asegura no tener ni idea de por qué la cinta original tuvo tanto éxito, ¡pasa a la siguiente página!

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Especiales recomendados
'Han Solo: Una historia de Star Wars': Los momentos más divertidos de Emilia Clarke en Instagram
NOTICIAS - Gente
sábado, 26 de mayo de 2018
'Han Solo: Una historia de Star Wars': Los momentos más divertidos de Emilia Clarke en Instagram
'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Qué significa el final?
NOTICIAS - Gente
viernes, 25 de mayo de 2018
'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Qué significa el final?
'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así son sus protagonistas en la vida real
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 24 de mayo de 2018
'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así son sus protagonistas en la vida real
6 actores de Marvel con los que es difícil trabajar
NOTICIAS - Gente
jueves, 24 de mayo de 2018
6 actores de Marvel con los que es difícil trabajar
Todos los especiales de cine
Tráilers destacados
Han Solo: Una Historia de Star Wars Tráiler
Patrocinado
El doctor de la felicidad Tráiler
No dormirás Tráiler
Christopher Robin Tráiler
No te preocupes, no llegará lejos a pie Tráiler
Ant-Man y la Avispa Tráiler
Últimos tráilers
Back to Top