Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega confiesa cuál era su mayor miedo durante el rodaje

    Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) vuelven a partir del 15 de diciembre con el estreno del 'Episodio VIII'.

    John Boyega debutó como Finn con Star Wars: El despertar de la Fuerza, que acabó recaudando en la taquilla mundial más de 2.068 millones de dólares. Su personaje regresa el 15 de diciembre a los cines con Star Wars: Los últimos Jedi y, en declaraciones a la revista SciFiNow [vía Comic Book], el también actor de Pacific Rim: Insurrección ha explicado cuál era su mayor miedo al rodar el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias: que la trama no le permitiera explorar dónde encaja Finn en la historia general.

    "Ya tienes tu base para el personaje", razona John Boyega. "Ahora haces la siguiente película e intentas hacer más del personaje. No puedes hacer más de alguien que realmente no conoces. Así que el miedo que tuve durante el [Episodio] VIII fue que esperaba que descubriéramos más sobre el lugar al que pertenece [Finn]... La historia para él en esta película consiste en él mismo tomando la decisión de a dónde pertenecerá. Con qué quiere identificarse. Y creo que eso es muy importante".

    ¿Pero qué es Finn después de conocer a Rey (Daisy Ridley) y Poe Dameron (Oscar Isaac)? ¿Un miembro de la Resistencia? ¿Un héroe? ¿Un fugado de la Primera Orden? ¿Un hombre en busca de un destino? "Finn es ahora una especie de famoso terrorista del espacio. Lo ven como un renegado. Así que eso provoca mucha tensión. Ya no puede viajar por el espacio como solía hacerlo". Sabemos que, en compañía de Rose Tico (Kelly Marie Tran), protagonizará una peligrosa misión de infiltración en la Primera Orden. También conocerá a D.J. (Benicio del Toro) y volverá a verse las caras con Capitán Phasma (Gwendoline Christie), su antigua superior. "No es el mejor reencuentro del mundo", adelanta. ¡Mira el tráiler oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, también con el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top