Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La película recibe un suspenso en la web 'Rotten Tomatoes'

    Lo último de DC Comics, ya en cines, se estrella con una puntuación media del 37%.

    Liga de la Justicia, que ya está en los cines españoles, es sin duda una de las películas más esperadas del año, aunque eso no siempre implica buenas críticas. La conocida web Rotten Tomatoes ha revelado recientemente la puntuación de la cinta y no ha logrado alcanzar el aprobado. 

    Lo último de Warner Bros y DC Comics se estrenó con un 43%, no obstante, en pocas horas ha ido decayendo hasta alcanzar un pobre 37%, lo que se traduce en un fracaso, sobre todo si lo comparamos con la película de superhéroes más reciente, Thor: Ragnarok, que se instaló en un cómodo 92%.

    No obstante, hay un halo de esperanza para los fans del universo DC, y es que esta puntuación sigue siendo superior a la de varias películas estrenadas anteriormente, como Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que recibió un 27%, y Escuadrón Suicida, que obtuvo un 26%. Aun así estos datos quedan lejos del último éxito de la compañía, Wonder Woman, que logró un 92%.

    Estas cifras contrastan drásticamente con la opinión de la audiencia, ya que a un 87% de los usuarios le gustó el filme, consiguiendo una nota media de 4.4 sobre 5.

    ¿Afectarán estas críticas negativas a su acogida en taquilla? Si quieres juzgar por ti mismo, ya puedes disfrutar de la película en cines de toda España y, sobre estas líneas, encontrarás su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top